viernes, 19 de diciembre de 2008

Literal

Algunas noches me puedo preguntar
Que seria de mi en su lugar
Estoy seguro que seria igual
Al accidente que te supe regalar
Si algo cede, cede para mal
No soy tu esfínter, tampoco tu pañal
Lo agarro al Fede y se la voy a dar
Aunque les dije que no me importa más



Algunas veces me pueden encontrar
Robando letras, tomando sin parar
Otras veces me quedo a limpiar
El Titanic que queda al invitar
A mis amigos que son de lo peor
Que no tienen porque pedir perdón
Es por eso que no piden perdón
Es por eso que son de lo mejor





bythewaymierderos

venganme a buscar y preguntenme lo que sea
que les cuento
putos de mierda
mierdas secas

2 comentarios:

Jules dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

Anónimo dijo...

tun tun chaaaan tun tun chaaaan tun tun chaaan tun tun chaaaan